Bronce sénior, estreno de oro y plata absoluta

 

Foto

Bronce sénior, estreno de oro y plata absoluta

Este pasado fin de semana se celebró en León el III CTB-CyL Absoluto y Sénior de la temporada, hasta allí nos desplazábamos 3 integrantes del club, 2 jugadores, Jose Ángel De la Cruz e Isaac Martín junto a nuestro entrenador y jugador Uva, Ángel Sánchez.

 

Foto

Ambos jugadores del conjunto azulón disputarían la categoría Sénior en la modalidad de Individual Masculino y la categoría Absoluta en Dobles Masculino, siendo esta la primera prueba oficial disputada por el más joven de los dos, I.Martín, el cuál no logró llevarse ningún partido pero luchó cada punto con la garra que caracteriza a los jugadores de este club. Gran comienzo de este jugador, que se incorporaba este año a nuestras filas con escasa experiencia previa en nuestro deporte y que ha llegado pisando muy fuerte. Step by step.

image: http://cdbadmintonlaguna.emiweb.es/medias/images/20180120-104901.jpg

20180120 104901

En el caso de Jose Ángel, la situación de partida sería algo más “apetecible”, ya que partiendo como cabeza de serie nº3 del torneo evitaba cruzarse en primeras rondas con las raquetas más fuertes del torneo. Realizando una buena fase de grupos, ganando ambos partidos lograría acceder a la semifinal, donde en un intenso partido caería ante, a la postre el campeón del torneo, por un tanteo de 18-21 9-21.

Medalla de bronce por lo tanto para nuestro “Senior de oro” que sin duda supone una inyección de energía y moral para este jugador que aún habiendo comenzado algo tarde a competir a nivel oficial, está dando mucha pero que mucha guerra… ¡Y lo que queda!

Destacar también el 2º puesto logrado por nuestro entrenador y jugador UVa, Ángel, tanto en la modalidad de Individual Masculino, como en Dobles Masculino junto a su compañero de batallas, Fran Casado.

20180120 201302