Marina Torres, estudiante de Fuenlabrada, gana el Concurso de Carteles del Día de Europa

Marina Torres alumna del colegio Fuenlabrada ha sido la ganadora del Concurso de Carteles conmemorativos del Día de Europa, en el que han participado centros educativos del conjunto de la Comunidad de Madrid.

Marina tiene de 16 años, cursa cuarto de secundaria y en su cartel muestra el logotipo de la Unión Europea, compuesto por piezas de lego que representan cada una de ellas una bandera de los países integrantes, junto al lema Construyendo Europa .

“Quiero transmitir a través del trabajo que si falta una de ellas se cae la construcción”, ha explicado Marina refiriéndose a su trabajo.

 

marina-torres-alcalde

El alcalde, Manuel Robles, ha recibido en su despacho del Ayuntamiento a la estudiante para felicitarla personalmente por el trabajo realizado y ha elogiado su capacidad para representar de una manera gráfica el espíritu de la Unión Europea.

El cartel de Marina ha sido reconocido entre los cuatrocientos trabajos preseleccionados en el concurso en el que han participado estudiantes de quinto y sexto de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional.

El certamen ha sido organizado por la dirección general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, en colaboración con la Comisión Europea en España y la Oficina del Parlamento Europeo con el fin de fomentar el conocimiento de la diversidad europea.

Fuente: http://fuenlabradanoticias.com/marina-torres-estudiante-de-fuenlabrada-gana-el-concurso-de-carteles-del-dia-de-europa/

Deja un comentario